En YANCE Renovables llevamos a cabo la instalación del punto de recarga, le suministramos e instalamos el cargador para su vehículo eléctrico en su garaje comunitario o individual.
Comprar un vehículo eléctrico es una decisión con fundamento y perspectiva de futuro. La tendencia creciente de más adquisiciones de vehículos eléctricos confirma que la sociedad se mueve hacia una conducción más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la Administración facilitan y fomentan su uso con ayudas y con el aumento de puntos de recarga en la red pública.
Si ya has adquirido un vehículo eléctrico, el siguiente paso es la compra del punto de recarga.
En cada instalación nos encargamos de la legalización completa del punto de recarga así como de la gestión de las subvenciones del Plan MOVES a la instalaciones de puntos de recarga.
Pídanos un presupuesto sin compromiso y le ofreceremos la solución más económica y rápida que se adapte a sus necesidades
Cargadores Inteligentes
Utilizamos cargadores inteligentes, es decir, adaptan constantemente la potencia de carga de su coche eléctrico a la potencia disponible de su vivienda de tal manera que nunca se sobrepase la potencia que ha contratado a su compañía eléctrica.
Esto se hace para que en ningún caso se corte la luz de la vivienda por un consumo excesivo: coche mas lavadora, secadora, vitrocerámica, etc
Materiales de Primera Calidad
Utilizamos los mejores materiales, cajas de protecciones eléctricas IP65, caja de protecciones con llave, cables y tubos no propagadores de llama (libres de halógenos), etc.
En cualquier caso, te ofreceremos el precio más ajustado a tu situación sin dejar de usar los mejores materiales ni calidad de servicio.